Portada » Noticias » Bomberos Amarillos harán colecta para arreglo de ambulancia

Noticias

Bomberos de Paraguay 24 / 09 /2017

Bomberos Amarillos harán colecta para arreglo de ambulancia


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) celebrará el aniversario de su fundación con su clásica colecta anual en el mes de octubre. Los bomberos amarillos de María Auxiliadora, buscan recaudar fondos para arreglo de una ambulancia y proseguir con su noble labor cotidiana de salvar vidas.

La actividad se iniciará el próximo 4 de octubre, sobre la ruta sexta, según informó el capitán Víctor Ayala y culminará el 8 de octubre con una gran peña en la Plaza Defensores del Chaco de María Auxiliadora.

Ayala explicó a Radio Edelira que la meta de este año es llegar a los G. 50 millones. Parte de esa recaudación será destinada a una ambulancia que esta fuera de servicios por desperfectos mecánicos.

De esta manera, la agrupación apela a la solidaridad de la ciudadanía para recaudar los fondos y así proseguir con su noble labor cotidiana de salvar vidas. El 100% de la recaudación será destinada al cuartel bomberil de María Auxiliadora.

La colecta es organizada por bomberos voluntarios de todo el país y se realiza anualmente en recordación del 4 de octubre de 1978, fecha en que se fundó originariamente el CBVP, con los primeros 20 bomberos voluntarios del país.

fuente y foto: