Portada » Noticias » Un bombero habría incendiado el cuartel de Bomberos de San Guillermo

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 05 /2017

Un bombero habría incendiado el cuartel de Bomberos de San Guillermo


Las pericias determinaron que el incendio en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Guillermo fue ocasionado de manera intencional. Un Bombero que habría mantenido diferencias con la institución habría sido imputado por la Fiscalía de San Cristóbal como supuesto autor del hecho. Investigan si es la misma persona que amenazo al presidente de la institución y a su familia.

Al contar con los informes periciales que habrían dado cuenta que distintos lugares del cuartel habrían sido rociados con un acelerante para ocasionar el incendio, la fiscalía dio inicio a la investigación para determinar la autoría del hecho, tomando declaración a diferentes Bomberos, además de recolectar diferentes pruebas que determinaron la imputación de una persona que integraría el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, quien desde hacía un tiempo habría mantenido diferencias con la institución.

Existirían pruebas que comprobarían que el referido Bombero habría actuado de forma dolosa, por lo que fue imputado, pero no quedó detenido y en los próximos días sería citado a la audiencia imputativa.

Además Amenazaron al presidente de Bomberos Voluntarios de San Guillermo y a su familia, por lo que profundizarían la investigación sobre la misma persona a los fines de determinar si estaría involucrada en este hecho también.

El incendio provoco la pérdida de 8 equipos de bomberos completos, daños en el techo y el cielorraso de diferentes dependencias, ocasionando un daño de unos 700 mil pesos.

fuente: regionalisimoenlinea.blogspot.com.ar