Portada » Noticias » Beneficio para los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 09 /2017

Beneficio para los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres


Los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres se verán beneficiados con una serie de proyectos de ordenanza elaborados por el bloque del Frente para la Victoria. Se trata de una batería de iniciativas impulsadas por el concejal Marcos Gutiérrez que busca reconocer la labor diaria de los más de 60 hombres y mujeres que conforman el cuartel.

La presentación de las propuestas surgió luego de una reunión mantenida con los integrantes de la institución, en la que se plantearon algunas demandas y necesidades para mejorar sus condiciones laborales.

En los argumentos de las iniciativas, el concejal Gutiérrez resaltó los 40 años de vida del cuartel de Sierra de los Padres y los valiosos servicios que los bomberos brindan constantemente a esta comunidad que abarca más de la tercera parte del partido de General Pueyrredón y en la que habitan 40 mil personas.

Dos de los proyectos buscan facilitarle el acceso al servicio público de pasajeros para llegar de manera gratuita a su lugar de trabajo y que tengan prioridad de atención en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias.

Por otra parte, se le solicitará al Gobierno provincial que reglamente una ley del 2015 para que les lleguen fondos y, además, se le pedirá al Gobierno municipal que reactive diferentes convenios celebrados años atrás.

Asimismo, se le concederá una autorización anual para que puedan realizar las campañas de promoción a través del ofrecimiento de bonos contribución y artículos de merchandising.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres está formado por un grupo de personas de ambos sexos comprometidas que se forman, estudian y se especializan para afrontar la más amplia variedad de siniestros y tareas de emergentología.

fuente y foto: www.novamardelplata.com