Portada » Noticias » Avanza la construcción del nuevo galpón en el cuartel de Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 05 /2015

Avanza la construcción del nuevo galpón en el cuartel de Bomberos Voluntarios


Arroyo Seco.- Los trabajos comenzaron hace alrededor de un mes. Primero con la colocación de las columnas, el techo y las paredes. Después del hormigoneado del piso le sigue la colocación de los portones, vereda, pintura e instalación eléctrica; y si el tiempo acompaña piensan inaugurarlo antes del 2 de junio, fecha en la que se celebra el “Día del Bombero Voluntario”.

El terreno sobre el que levantaron el nuevo galpón pertenece a Bomberos Voluntarios, pero previamente debieron realizar un trámite municipal para poder comenzar a construir y ahora tramitan a nivel provincial y nacional lo que es la escritura.

La inversión total de la construcción de este nuevo espacio será de aproximadamente 500 mil pesos y para poder concretar esta obra se necesitaron aportes tanto de subsidios nacionales como provinciales. Cabe mencionar que recibieron 140 mil pesos de la provincia, ya llegó un importante subsidio de nación y que esperan completar el monto con lo que se recaude de la colaboración del común de la gente, ya sea en rifas como en otras actividades como es el caso de los “chancho móviles”.

fuente: www.arroyodiario.com.ar