Portada » Noticias » Atacaron a bomberos en incendio en la Villa Queronque de Limache

Noticias

Bomberos de Chile 22 / 08 /2017

Atacaron a bomberos en incendio en la Villa Queronque de Limache


LIMACHE.- Cerca de las 10:10 horas de este lunes 21, se registró un incendio en un departamento del sector de Villa Queronque de Limache. De inmediato, dos unidades de Bomberos llegaron al lugar e intentaron apagar el fuego.

Mientras estos bomberos trabajaban en extinguir las llamas, otras unidades y camiones aljibe de Protección Civil y Emergencias de la Municipalidad iban en ayuda. No obstante, al tratar de ingresar al sector para apoyar, un grupo de cerca de 40 personas comenzó a tirar piedras a los carros de Bomberos y a disparar al aire.

Esto provocó que Bomberos y el personal de emergencia no pudieran ingresar, y que los otros voluntarios que ya se encontraban allí tuvieran que retirarse rápidamente, con motivo de resguardar su seguridad.

A pesar de esto, pudieron apagar el incendio del departamento, que quedó un 80 por ciento quemado. Bomberos, al ver las características del incendio, presume que éste fue intencional, aunque esto se debe confirmar tras las respectivas investigaciones.

fuente y foto: