Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 01 /2014

Atacaron a piedrazos un camión de bomberos


Chubut.- El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando un móvil del Destacamento Uno se dirigía a socorrer un incendio en la zona del camino Roque González. Ricardo Chaín, secretario de la institución manifestó su indignación y preocupación por la falta de protección ante estos hechos de inseguridad.

2001-comodoro-a
Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia manifestaron su preocupación e indignación por los ataques que sufren en algunos sectores de la ciudad.
Ricardo Chaín, secretario de la institución relató que alrededor de las 22:50 del miércoles 8 de enero una autobomba del Destacamento Uno fue atacada a piedrazos en la zona del camino Roque González, cuando concurría a socorrer un incendio.

“Cuando estaba llegando es atacado por una andanada de piedras, una del tamaño que tenía impactó sobre el parabrisas del lado del acompañante, con una rotura muy grande; gracias a que el bombero tenía su casco solo sufrió esquirlas por el reventón”, dijo Chaín en Radio Del Mar.

Asimismo, manifestó su indignación por estos reiterados hechos en los que asegura no tienen protección alguna “qué derechos tenemos al recibir este tratamiento, esta gente realmente no debe pertenecer a esta comunidad”, dijo.

Mientras aclaró que la policía no puede hacer nada al respecto “es un lugar especial donde las piedras llueven, hacemos mucho y recibimos esta respuesta muchas veces”, puntualizó Chaín.

Fuente y foto: www.elpatagonico.net



Te va a interesar