Portada » Noticias » Asalto a 8ª Compañía de Bomberos Metropolitana Sur

Noticias

Bomberos de Chile 25 / 11 /2017

Asalto a 8ª Compañía de Bomberos Metropolitana Sur


A través de un comunicado, la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitana Sur, informó de un robo con intimidación perpetrado en horas de esta madrugada por desconocidos al interior del recinto.

El hecho habría ocurrido de manera violenta, debido a que un grupo de al menos cuatro personas ingresaron con el objetivo de sustraer especies personales pertenecientes a los voluntarios.

En ese contexto, los desconocidos, quienes portaban armas de fuego, procedieron a intimidar al personal nocturno para concretar el robo de dos mochilas desde el interior de dos vehículos particulares que se encontraban en el patio del cuartel.

Además, los sujetos irrumpieron en el pabellón femenino de la guardia nocturna, donde robaron una mochila de una de las voluntarias que se encontraba en el lugar.

Según información de los mismos bomberos, los desconocidos huyeron tras percatarse de la presencia de siete voluntarios masculinos.

En el transcurso del ilícito, Bomberos descartó lesionados. Cámaras de vigilancia exterior registraron los instantes en que los individuos huían del lugar con las especies robadas.

Tras el asalto, los voluntarios recorrieron las calles aledañas al cuartel donde recuperaron una de las mochilas que había sido abandonada.

fuente: biobiochile.cl