Portada » Noticias » Aniversario 43°del Cuartel de Bomberos de Verónica

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 11 /2017

Aniversario 43°del Cuartel de Bomberos de Verónica


El miércoles se conmemoró un nuevo cumpleaños del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Verónica y la Presidente de la Comisión Directiva Stella García Cipriano nos contó sobre las obras realizadas.

El 15 de noviembre de 1.974 se fundo el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Verónica y el miércoles por la noche los integrantes del cuerpo con sus familiares y los miembros de la Comisión Directiva.

Stella García Cipriano expresó “La idea fue juntarnos a comer algo. Unas pizzas y sanguchitos. Siempre se nos venía pasando de largo por la fecha del año pero no podía ser así por toda la gente que ha trabajado para levantar esto. Lo acompañaremos con un brindis. Vamos a ser cerca de 80 ya que todos están invitados para que vengan con sus familias”

Dos mesas largas, con manteles rojos y con los vasos ya colocados esperaban a los Bomberos que entre 20.30 y 21.30 fueron llegando hasta el Cuartel al que sólo se puede acceder por la esquina de circunvalación 4ta ya que no se terminó la obra que se está llevando adelante en la calle 26.

Asimismo la Presidente dijo “hemos logrado avanzar mucho en el parque automotor muchísimo pero a su vez en el cuartel. Vamos de a poco pero siempre hay prioridad con las unidades. Un camión se rompió y se van a necesitar como $150.000 para arreglarlo y se frena la obra”.

“Acá había una casa vieja con un galpón, volteamos la casa y se avanzó un montón. Hay que seguir con los vestuarios, la nueva oficina abajo y se ha cerrado el fondo donde se encuentra la parrilla” explicó Stella.

Sobre la actualidad explicó “Siempre tenemos un dinero guardado para las emergencias. Se mando a arreglar la bomba y salió como $60.000, uno quiere ir más rápido pero lo importante es que vamos bien”.

“Siempre con el sorteo de la lotería nacional del gordo de navidad se realizará el sorteo de nuestra rifa anual donde por suerte la gente nos acompaña y casi ni la sacamos a la venta porque los vecinos lo mantienen año a año y los que se van bajando tenemos otros vecinos en lista de espera para poder comprarlo”.

fuente y foto: elregionalcostero.com.ar