Portada » Noticias » Agresión a bomberos mientras apagaban un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 01 /2014

Agresión a bomberos mientras apagaban un incendio


Mendoza.- Una dotación del Cuartel Central y un grupo de policías fueron apedreados por vecinos mientras sofocaban las llamas de una vivienda en San Rafael.

Extraña situación se dio la madrugada de este lunes en la Isla del Río Diamante, ubicada al sur de la ciudad de San Rafael, donde ocurrió un incendio en el interior de una precaria vivienda. Pero lo extraño es que un grupo de vecinos atacó a piedrazos a los bomberos y policías que se encontraban en el lugar.

Todo comenzó cuando un joven de 24 años dio aviso al 911 que su vivienda, situada en el callejón Los Pioneros de la populosa barriada, se estaba incendiando. Hasta allí acudieron una cuadrilla de Bomberos del Cuartel Central y una unidad de la Comisaría nº 38, con el objetivo de sofocar las llamas.

Sin embargo, mientras estaban intentando apagar el incendio, varios vecinos de la zona comenzaron a lanzar piedras contra los bomberos. Por ese motivo, los efectivos lanzaron varias balas de goma para diseminar a los atacantes. Finalmente los bomberos lograron eliminar el fuego, que solo consumió uno de los habitáculos de la vivienda

Fuente: www.mdzol.com



Te va a interesar