Portada » Actividades » Jornada de capacitación sobre rendición de subsidios nacionales

Actividades

Bomberos de Argentina 20 / 02 /2017

Jornada de capacitación sobre rendición de subsidios nacionales


Entre Rios.- El pasado viernes se realizo en Entre Rios  una Jornada de capacitación sobre rendición de subsidios nacionales. La misma se llevó a cabo en el Centro Económico de Villaguay y fue organizada conjuntamente por la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y la dirección de Sociedad Civil y ONG’s del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Durante la jornada, funcionarios y técnicos de la mencionada cartera nacional brindaron detalles de la instrumentación del nuevo Manual de tramitación, ejecución y rendición de subsidios (documentación a presentar, plazos y demás aspectos de control) otorgados al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, puesto en vigencia por la resolución del ministerio de Seguridad 871/2016.

De la actividad participaron también el titular de la Feabv, Pedro Bisogni; el secretario, José Federico Mastaglia; y las Asociaciones de Bomberos Voluntarios federadas y no federadas de la provincia de Entre Ríos que se encuentran en condiciones de recibir financiamiento del sistema nacional de Bomberos Voluntarios.

fuente: ww.aimdigital.com.ar