Portada » Noticias » 911 recibe equipos para atender emergencias de bomberos

Noticias

Bomberos de R. Dominicana 01 / 03 /2016

911 recibe equipos para atender emergencias de bomberos


Santo Domingo RD.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, recibió una donación de equipos de emergencia y rescate por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

Las herramientas podrán ser utilizadas por los agentes de los bomberos que brindan soporte al Sistema en operativos de extracción en emergencias.Dentro de los equipos entregados al Sistema por la embajada de los Estados Unidos en el país se encuentran vehículos, computadoras, artículos de oficina, bombas hidráulicas y motosierras, cuyo monto asciende a 300,000 dólares.

En un acto realizado en la explanada frontal de la sede del Sistema 911, el embajador norteamericano, James Brewster, entregó los equipos donados a miembros del cuerpo de bomberos, con la presencia del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello, quienes agradecieron en nombre del Gobierno dominicano.

Con este aporte, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, continuará con el servicio eficiente y oportuno los habitantes del Gran Santo Domingo, que ha venido brindando desde su implementación.

fuente: ww.cdn.com.do