Portada » Noticias » 200 bomberos logran controlar incendio en el centro de Guayaquil

Noticias

Bomberos de Ecuador 24 / 02 /2016

200 bomberos logran controlar incendio en el centro de Guayaquil


Guayaquil.- Tras seis horas de intenso trabajo, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, lograron controlar el incendio registrado en un inmueble de tres platas ubicado en las en las calles Clemente Ballén y 6 de Marzo en el centro de la urbe. El flaglelo se inició a las 05:55 de este martes en la bodega de un bazar.

En medio de las labores de sofocamiento, dos bomberos resultaron lesionados, debido a que se encontraron con dificultades para apagar el fuego. Alrededor de 200 efectivos atendieron la emergencia.

Según el comandante Polo Terán, el trabajo se dificultó en el ingreso al segundo y tercer piso porque no se trata de un inmueble de apartamentos sino de bodegas cerradas con candados y rejas, por lo que solo podían atacar el fuego desde los exteriores del edificio.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado este flagelo. El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil declaró, a través de su cuenta en Twitter, que se trata de una alarma de tipo 2. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció el cierre de vías por el sector de la calle Clemente Ballén, desde la avenida Quito hasta la calle 6 de Marzo.

fuente: ww.confirmado.net